El Otro - Entrega final - Cande y Nadia


Nadia por Cande




En esta nueva intervención, lo que decidí fue agregarle mas oscuridad a las fotos para generar un contraste entre el adentro y el afuera. Además, le pedí a Nadia que tenga una mirada mas curiosa sobre lo que estaba haciendo así agregamos cierto contexto sobre espía y espiado.
 

Planta






Cande por Nadia





En el retrato final, ilumine un poco más el contexto con la luz natural que entra por la ventana. Igualmente seguí usando la luz del celular para iluminar su cara. Hubo otras poses, pero me decidí por esta, por su ubicación en el encuadre.

Planta




Opiniones de las retratadas


Cande


"De las fotos que me saco Nadia me gustó la que tiene más oscuridad. 
Siento que esa representa más el encierro y las noches de insomnio."



Nadia




" Hubiese elegido esta por el encuadre, aunque me corta un poco la cabeza. 
Igual me gusta la que eligió ella, en esa la pose es mucho mejor."




Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Otro (II)