El Otro - Entrega final - Cecilia y Agustín

No nos conocíamos previamente a la cursada de la materia, y, en este contexto de trabajos virtuales y a distancia, sólo teníamos cierta referencia del otro por alguna intervención en la clase o lo reflejado en los trabajos previos. Por esta razón, en las conversaciones anteriores a la toma del retrato, planteamos nuestras ideas en base al momento en que nos encontrábamos o el cuestionario sugerido. Con las limitaciones impuestas por la conexión, o los medios de toma, presentamos los retratos realizados:


 Cecilia por Agustín


Cecilia me comentó el estilo de fotos de su gusto, retratos de espalda, sin cara o tapada de manera parcial o total. También su estado ánimo en este momento, y  junto con eso me compartió algunas referencias. Elegí la que más me llamó la atención, y creía reflejaba más su sentir. Decidimos el mejor sitio para la toma, y luego de unos cambios en las luces, dirigí sus posturas. Creo que se logró un ambiente que transmite lo hablado.


Agustín por Cecilia



Agustín me contó que con la mudanza se empezaban a acomodar ciertas cosas. Así que intentamos representar como encontraba la luz e iba a hacia ella, como metáfora de empezar a estar mejor. Por eso la decisión de un espacio muy oscuro, solo iluminado por una luz muy radiante que él esta tocando.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Otro - Entrega final - Cande y Nadia

El Otro (II)